Mi experiencia haciéndome microblading y extensión de pestañas

Hola chicas, bueno en el post de hoy quiero contarles más a fondo sobre mi experiencia haciéndome microblading, que es una especie de tatuaje temporal en las cejas diseñado pelo a pelo, y poniéndome extensiones de pestañas. Hace dos semanas atrás decidí someterme a ambos tratamientos y por ello acudí a Karen Sotelo, experta en diseño de cejas y microblading desde hace ya varios años, y Mer Lash, experta en extensiones de pestañas. Me gustó la experiencia ese día porque, muy aparte del trato de Karen y la buena onda, no me impuso nada, digamos que me escuchó a la perfección cuando le dije que quería mis cejas no tan pobladas, ni tan gruesas, ni tan oscuras.

Antes de hacerme este tratamiento tenía muchos nervios, mi principal miedo era quedar con unas cejas oscurísimas a la primera sesión y que ni quiera salir de mi casa porque pareciera payasa. Pero nada de esto pasó, de echo salí con las cejas más lindas que he podido tener, eran oscuras, pero se veían espectacular, el trazo a trazo de los pelos se veía divino y mi mirada cambió harto. Día uno quedé encantada. Ahora, era consiente que el color bajaría un poco, como todo tatuaje, cicatrizaría y se caería una pequeña costra. Eso pasó recién a los 4 días. De ahí el color ha quedado más natural, pero como Karen me comenta es todo un proceso: el color luego de 4 semanas vuelve a aparecer más intenso. Actualmente como les conté al inicio de este párrafo, tengo dos semanas, y mis cejas se encuentran lindas, están bien formadas, con un color super natural, pero obviamente más oscuras que mis cejas naturales, y con el diseño pelo a pelo que rellena todos mis huecos sin vello pues hay zonitas donde no me crece.

Desde mi punto de vista haberme hecho las cejas, sobretodo en esta temporada de calor, ha sido un golazo: ya casi no tengo que maquillarme nada, solo me echo bloqueador, algo de lipgloss y ya estoy más que lista para salir. Además al haberme echo en conjunto con las extensiones de pestañas, mis ojos ya no necesitan nada de maquillaje, ya le dije adiós al delineador y hola a los maquillajes más naturales. En las fotos del post de hoy estoy sin maquillaje para que puedan ver realmente cómo se ven.

Ahora respecto a las extensiones de pestañas, Merly de Mer Lash me las hizo. Elegimos una talla de pestañas talla #14 (para que se hagan una idea las más largas son #16) y una mezcla de doll con seda, haciendo unas híbridas. Las extensiones quedaron geniales. Super largas y bien pobladitas, como yo anteriormente me he hecho un lifting de pestañas, como hace dos meses atrás, las extensiones se mezclaron perfecto con las mías porque ya estaban rizadas. Así que quedé fascinada con las extensiones. En el transcurso de estas dos semanas les tengo que confesar que se me han ido cayendo algunas, muy pocas, pero felizmente, solo las extensiones, mis pestañas naturales no se han caído.

¿PRECIOS Y DURACIÓN?

Hacerse microblading en Lima no es algo barato, hay cosas que se tienen que considerar como el echo de que se utilicen materiales esterilizados, nuevos, de un solo uso y desechables por paciente. Así como tintes sin plomo, que mantienen el color de tus cejas sin virar a tonos rojizos u morados #fatal. El precio normal de un tratamiento de microblading varía entre los S/. 600.00 a S/. 500.00 soles aproximadamente. Sin embargo Karen está haciendo un precio oferta para todos mis seguidoras este mes de diciembre por solo S/. 350.00 soles (incluído bálsamo y retoque a los 45 días).

Hacer las cejas demora al rededor de 3 a 4 horas, y las pestañas 1 hora a 1 hora y media. La duración de las cejas es de 8 a meses a 1 año en pieles grasas y mixtas, y de 1 año a 1 año y medio en pieles secas.

En el caso de las pestañas su precio suele variar entre S/. 150.00 y S/. 200.00 soles sin embargo Mer Lash las está dejando en S/. 100.00 soles en cualquier largo u estilo de pestañas por este mes de diciembre (incluído peine para pestañas). Las extensiones duran de 4 a 5 semanas, y luego se hace un retoque para corregir los pelos que se hayan caído.

Les comparto las páginas instagram de ambas y sus whatsapp:

@PHIBROWS.KARENSOTELO (+51 970 322 497)

@MER_LASH (+51 956 285 590)

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO POST MICROBLADING?

Ahora, después del microblading, las cejas quedan un poco sensibles, por ello se tiene que usar un bálsamo que la misma Karen Sotelo lo entrega 3 veces al día. No se siente nada al aplicar, y es para que el pigmento se adhiera mejor y dure más. Hay que tener 48h sin contacto de agua y solo limpiarlas con toques de agua micelar: yo uso esta de Bioderma.

En relación a las pestañas, Merly me recomendó peinarlas con ese peinecito, que ven a continuación, todas las mañanas de medios a puntas. Así no se forzarán las raíces donde están adheridas ni saldrán. Al igual que las cejas hay que tener 48h sin contacto de agua. También me recomendó no abusar del maquillaje, ya que eso facilita su desprendimiento, evitar productos aceitosos, y solo limpiarme los párpados con agua micelar.

A pesar de que he mantenido todos estos cuidados, les tengo que confesar que también he llevado mi estilo de vida normal, me he lavado la cara normal, me he duchado normal, mojado las pestañas, cejas y todo. Y saben algo, eso no ha afectado su color, ni desprendimiento. Estoy bien contenta con los resultados y en dos semanas más me tocará mi retoque tanto de cejas como de pestañas. Ese día me achicaré un poco las pestañas cambiándolas por un modelo cat eye, que se verá algo más natural. Ya les iré contando cómo me va!

Síganme en instagram como @delilacblog para estar atentas a más novedades!

Las quiero!

Andrea ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s