Bahía Bordemar: Food Review

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZO

El día de ayer fui a comer al restaurante Bahía Bordemar (@bahia.bordemar) que queda en el circuito de playas de Barranco. Hoy les cuento más sobre mi experiencia. Este lugar me encanta porque tiene una vista al mar privilegiada y cuando el sol sale, el ambiente es de lo mejor para disfrutar de un almuerzo rico en compañía.

Anteriormente había visitado este lugar y platillos como las costillas de cerdo BBQ me habían dejado fascinada. Sin embargo, para esta ocasión decidimos probar algo distinto, más fresco. Empezando por las bebidas: un Pisco Berry (S/. 27.00) para mí, con frambuesas, arándanos, fresas y naranja, super refrescante y un toque dulce; y un Chilcano Bahía (S/. 27.00) con albahaca, maracuyá y fresa para Sebas, algo más ácido que combina perfecto con los mariscos.

PISCO BERRY Y CHILCANO BAHÍA

Seguimos con la entrada, un Ceviche Bahía (S/. 48.00) que estaba espectacular, lleno de langostinos, pescado y calamar bañado en una crema de ajíes. Era lo suficientemente picante para sentir toda la experiencia de sabor. Bien servido, contundente. Una delicia total 10/10.

Ceviche Bahía: Mariscos y pescados en crema de ajíes

Luego como aperitivo nos trajeron unas Conchitas Parrilleras (S/. 48.00), muy muy ricas, con mantequilla de limón y bañadas en una salsa balsámica buenaza. Yo no suelo ser fan de este tipo de marisco, pero la verdad estaba bien rico. A Sebas le fascinó.

Conchitas Parrilleras: Con mantequilla de limón, ajos crocantes y gratinadas con parmesana

Y como fondo degustamos un Arroz Mariscoso (S/. 49.00) que nos fascinó. La consistencia era como un rissotto, muy cremoso, pero sin llegar a ser mojado, y lo que más disfruté fue que venía acompañado de pulpo a la parrilla que me pareció lo más rico del almuerzo. El pulpo era una maravilla, suave, rico, uff para chuparse los dedos. Y también lo sirven con una conchita parrillera como para que no te quedes con las ganas.

Personalmente he tenido malas experiencias con los arroces con mariscos, principalmente porque el olor suele ser muy intenso y lo siento cero digestible. Sin embargo, la peculariedad que tiene este Arroz Mariscoso de Bahía Bordemar es que esta bañado con una salsa de salmón ahumado lo que le da un aroma deli y convierte el sabor en una experiencia más gratificante.

Arroz Mariscoso

Para cerrar, probé su crema volteada (S/. 18.00) , hecha a base de pura leche condensada y huevos de corral. Su consistencia era espectacular y la miel estaba increíble. Es la mejor crema volteada que he probado for real.

Crema volteada: De pura leche condensada y huevos de corral

LEE TAMBIÉN…

MI EXPERIENCIA HACIÉNDOME MICROBLADING Y EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Espero que les haya gustado este post! Prometo traerles más reviews de comida por aquí. Un beso!

Nos vemos en un próximo post!!!

ANDREA ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s