Reflexiones de fin de año y un look para viajes al frío

FOTOS POR: SEBASTIÁN CORZO

Y se acabó el año. Estamos a dos días de recibir una nueva década, de aprovechar todo lo aprendido y madurado, durante estos años, para seguir creciendo como personas y profesionales. Cada cierre de año me pone nostálgica, es decirle adiós a una etapa de ti y tratar de renovarte. De empezar de cero, pero con más experiencia, de trazar nuevas metas y de enfocarte en lo que es mejor para ti. Desde despedirte de personas tóxicas, que no aportan nada en tu vida, hasta aprender a valorar más a tus seres queridos, que quizás en tu adolescencia y rebeldía no aprovechaste. Dejo este año con la certeza de que todo lo vivido tiene un por qué, y que si no hubieras estado preparado para superar tal o cual problema que te haya puesto la vida, probablemente no te lo haya puesto.

Después de cuatro años manejando el blog, sigo viendo lo mismo a mi alrededor, mucha inseguridad en redes, mucho miedo a lanzarse al ruedo. Quizás esta plataforma y todo lo que ha venido con ella ha hecho que pueda ser quien soy ahora: una mujer más segura de mí y más suelta, con mejor autoestima, menos tímida y más enfocada. Y eso es algo necesario para vivir mejor, confiar en ti, valorarte. Yo no creo que la vida de ningún personaje del social media sea perfecta y sin problemas, pero creo que cada quien supera sus dilemas como mejor le funcione. Si hay algo que siempre me ha interesado y ha sido uno de mis pilares desde el inicio es inspirarlos a que creen outfits con actitud. Y creo que de una manera u otra lo he logrado. Estoy agradecida con la gente que me sigue, ve y lee. Por un 2020 con más y mejor contenido, que los inspire y sobretodo los ayude en sus vidas.

Esta vez les comparto el último look del año, con una propuesta elegante para las personas que en esta época viajan al frío y quieren seguir viéndose estilozas total. Un abrigo blanco siempre es una prenda elegante que les funcionará a todas, sin preocuparse por tonos de piel, talla, o tipo de cuerpo. El que llevo es de baby alpaca peruana del diseñador Tom Gutie @tomgutie.oficial. Para romper con lo convencional unos pantalones de cuerina son una buena opción, y bolso y botines a juego. Uno de los peinados que mejor me funciona es la cola de caballo alta, por eso la elegí para esta ocasión que estuve de visita por el Mate. Les dejo más detalles del outfit completo al final de la entrada de hoy. No te olvides de ver mi IGTV donde te comparto un video de este look. Míralo acá: https://www.instagram.com/delilacblog

LEE TAMBIÉN…

That classy brunch: Azotea Doce Food Review

Nudes & Coffee: ¿Cómo combinar una capa baby alpaca?

The Pink Coat by Tom Gutie

Cuéntenme que les pareció este look y no se olviden de seguirme en instagram como @delilacblog. Espero que les haya gustado este post! Un beso!

IF YOU WANT IT

HAIR STYLE & COLOR: ABRAHAM CHICOMA

BABY ALPACA WHITE COAT: TOM GUTIE

PANTS: ZARA

BOTINES: H&M

Nos vemos en un próximo post!!!

ANDREA ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s